Aupa Gu: encuentros productivos

El pasado 8 de febrero tuvimos el honor de participar en un nuevo encuentro AUPA GU organizado por el Foro de Emprendedores de ADEGI.

Tal y como lo define la propia ADEGI, Aupa Gu, es un formato para hacer “networking a la gipuzkoana”, para que la comunidad de emprendedores comparta experiencias y conexiones sobre temas de interés.

Se trata de una oportunidad formidable que se celebra en un ambiente relajado, en la que se organizan dinámicas grupales entorno a temas considerados de interés. En esta ocasión, tres fueron los temas que se trataron en las mesas.

1.- Mesa de Economía Circular y Colaborativa
2.- Mesa de Crecimiento y Financiación Europea
3.- Mesa de Fiscalidad

Con la participación de nuestra compañera Amaia Legorburu como anfitriona de la mesa de fiscalidad donde estaban invitados Jokin Perona (Director de la Hacienda Foral de Gipuzkoa) y Patxi Sasigain (Director de Competitividad de Adegi), tuvimos ocasión de conocer de primera mano cuales son los nuevos incentivos previstos para el fomento del emprendimiento en el territorio, así como cuál es la percepción de los propios emprendedores, debatiendo sobre las dificultades principales que tienen las startups en relación con la fiscalidad.

De forma muy resumida, los emprendedores dejaron patente sentirse lejanos a la actualidad normativa, y por tanto, también a las ventajas que una fiscalidad positiva puede aportar para sus negocios.

Sólo nos queda agradecer a Josean Rodriguez por la invitación a Jokin Perona y Patxi Sasigain por el acompañamiento, y a los emprendedores que enriquecieron el debate con ideas.

Desde Innotax, hacemos nuestro el reto de mayor visibilidad a la ventaja competitiva que puede suponer una buena planificación fiscal.

Mila esker!

Vídeo Resumen del encuentro Aupa Gu


What inspires us?

We are firmly convinced that there are people who have ideas that can change the world. However, many of those ideas are not really known, their actual potential is overlooked and the adequate resources to implement them are not found.

In Innotax we do not want innovative ideas to wither away. Our mission is to promote collaboration among the organizations that hatch those ideas and the investors that are looking for interesting projects to be funded.

Find more, contact us right now
ur site is compatible with Internet Explorer 10+. If you are using an older version, you can download a modern browser to see our site. We use cookies and when you continue browsing, you accept our terms and conditions.