Desarrollo de anticuerpos monoclonales para el Alzheimer

Desarrollo de anticuerpos monoclonales específicos para ciertas especies de Tau (p-Tau y Ac-Tau) para ser utilizado en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Proyecto que se centran desarrollar anticuerpos monoclonales para la lucha contra el Alzheimer.

 

El objetivo es el desarrollo de productos sanitarios destinados al diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de enfermedades neurológicas como el ictus o el alzheimer.

Este proyecto trata de desarrollar anticuerpos monoclonales específicos para ciertas especies de Tau (p-Tau y Ac-Tau) que tienen un importante potencial para ser utilizado en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer, a través de dos vías diferenciadas:

1.Como biomarcadores para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico temprano (detección in-vitro en diferentes tipos de muestras y novedosos métodos de imagen en PET/MRI).

2.Como agentes terapéuticos en un tratamiento de inmunoterapia que bloquee los efectos patológicos asociados con la formación de los oligomeros de Tau.

¿Quiere conocer más sobre el proyecto?

Contacte con nosotros
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.