Sesión informativa en el Foro de Emprendedores sobre incentivos fiscales a la I+D+i

Esta semana Innotax ha participado en un taller sobre incentivos fiscales para la innovación

Organizado por el Foro de Emprendimiento de Adegi, se trata de un espacio para la estimulación del ecosistema emprendedor donde poder compartir experiencias y conocimientos que facilitan la creación de nuevos proyectos empresariales.

En esta sesión se analizó los incentivos fiscales existentes en el Territorio Histórico de Gipuzkoa para el emprendimiento y la innovación, haciendo especial hincapié en la nueva medida fiscal (art. 64 bis de la Norma Foral del impuesto sobre Sociedades), que permite a los inversores en proyectos I+D+i aplicar las deducciones a las que tiene derecho el investigador por la realización de proyectos de I+D+i.

Los asistentes, representantes de empresas innovadoras del Territorio Guipuzcoano, fueron una muestra del gran potencial del tejido empresarial existente en el País Vasco. Emprendedores con ideas innovadoras, que en muchos casos sólo requieren de un empujoncito para brillar definitivamente en la oscuridad que supone el comienzo de una nueva aventura empresarial.

Realmente, la fiscalidad ofrece una serie de herramientas que, analizando el caso de cada emprendedor, puede abrir un abanico de posibilidades, sirviendo como herramienta impulsora de operaciones estratégicas.

Nuestros clientes, tienen el reto de abrirse camino en el mercado de la innovación y deben centrar todo su esfuerzo en conseguir que sus proyectos lleguen a buen puerto. En Innotax creemos en la colaboración de distintos agentes de la economía, y estamos convencidos de que podemos ser buenos compañeros de viaje aportando como granito de arena nuestro conocimiento de la normativa fiscal.


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.