Participación en la financiación para el impulso al I+D de Startups

El pasado 7 de enero El Diario Vasco publicó un artículo sobre los estímulos fiscales existentes para atraer la inversión privada a empresas innovadoras de nueva creación.

En este artículo, en el que han contado con la opinión de nuestra compañera Amaia Legorburu, se ha analizado tanto la la situación actual de la medida tributaria, como las condiciones que deben cumplirse para la aplicación de la deducción por la financiación de proyectos de I+D.

En concreto, se detallan cuáles son los requisitos que deben cumplir las partes que firman el convenio de financiación, y los beneficios que obtienen tanto el inversor como la ‘startup’ que recibe dicha financiación a través de la aplicación del artículo 64 bis de la Norma Foral del Impuesto sobre Sociedades de Gipuzkoa.

En el siguiente enlace os dejamos el artículo para su lectura: Leer artículo

Si estás interesado en profundizar más sobre este tema o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.