Brunch and Learn Innobasque: nuevas vías de financiación privada para I+D+i

El 13 de enero INNOTAX proporcionará las claves para conocer los incentivos fiscales en Zamudio

Las normativas tributarias prevén incentivos fiscales para impulsar las actividades de I+D+i en las empresas. Son deducciones en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, a las cuales algunas empresas no pueden acceder. En este sentido, es necesario hacer especial hincapié en una nueva vía de financiación privada que permite ceder los créditos fiscales cambio de obtener financiación para las actividades de I+D+i.

Esta medida tributaria resulta de especial interés para empresas innovadoras que invierten en I+D+i, así como para posibles inversores que financiando dichos proyectos pueden conseguir una atractiva rentabilidad mediante la aplicación de deducciones fiscales.

El 13 de enero profundizaremos en esta vía de financiación en el marco de un nuevo Brunch & Learn, un espacio de aprendizaje donde las organizaciones socias de Innobasque que comparten su conocimiento experto. Para ello el evento contará con la participación de Innotax y ZABALA Innovation Consulting.

Entre los ponentes estará nuestra compañera Elena Reta, socia de Innotax, licenciada en Derecho con más de 30 años de práctica profesional en el área tributaria, habiendo trabajado 19 años en la Hacienda Foral de Gipuzkoa; así como Rafael Legasa, director del Área de Deducción Fiscal de ZABALA Innovation Consulting. Ingeniero industrial con más de 10 años de experiencia asesorando a empresas en cuanto a incentivos fiscales por su I+D+i.

La asistencia es gratuita con plazas limitadas y las personas interesadas pueden inscribirse a través de Innobasque.


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.