Nueva resolución del ICAC sobre la deducción por financiar I+D de terceros

A principios de junio nuestra compañera Elena Reta redactó un artículo sobre la resolución que el ICAC nos hizo llegar sobre la consulta que formulamos hace ya algunos meses sobre “el tratamiento contable que se debe aplicar a la operación consistente en la obtención del derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades de Bizkaia, como consecuencia de la financiación de proyectos de Investigación y Desarrollo realizados en dicho Territorio Histórico.”

Dado el interés suscitado en conocer el texto íntegro de la consulta, ponemos a disposición tanto la resolución como el artículo de opinión publicado en Expansión el día de hoy.

Descargar resolución del ICAC

Para cualquier cuestión, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.