Entre mentes inquietas

El pasado jueves tuvimos el placer de participar en la segunda edición del “Aupa Gu” organizado por el Foro de Emprendedores de ADEGI.

Ha sido nuestra primera participación en alguno de los eventos organizados por esta Comunidad y la verdad es que ha resultado muy interesante.

La convocatoria, organizada en la Sidrería Araeta, tenía como objetivo crear un lugar de encuentro a priori, exclusivamente ligado al ocio. El lugar, muy acogedor, ayudó a que todos los presentes nos encontráramos en un ambiente distendido.

El Foro organizó el evento entorno a tres mesas de debate:

La Innovación social: más empresa, más empleo. ¿Más problemas?
Publicidad y Cía: Marcas que marcan.
Internacionalización: de cazadores…a agricultores.

Todas ellas muy interesantes, pero había que decidirse y acertamos optando por la mesa de Innovación social, moderada por Iranzu Sainz de Murieta (SINNPLE), y Andoni Isasti (Cadinox).

Andoni nos habló de cómo habían realizado una revolución cultural en Cadinox, implantando un modelo más participativo y de cómo este cambio había supuesto una mejora en todos los sentidos.

Iranzu, por otra parte, pudo compartir con nosotros su visión de cómo la innovación social, puede ser una herramienta para conseguir impacto social para crear oportunidades empresariales tanto en las relaciones externas como en las relaciones internas de la empresa con sus propios trabajadores.

Algunos compañeros de mesa, introdujeron nuevas ideas que impulsaron debates interesantes, y en algunos momentos, alguna que otra carcajada también…

Nos quedamos con una frase de Richard Branson como resumen del debate:

“Forma a la gente lo suficientemente bien como para que puedan irse, trátalas mejor para que no quieran hacerlo”

Lo dicho, para Innotax es un verdadero placer pasar a formar parte de esta Comunidad, que sin duda será una excelente fuente de aprendizaje y nos brindará la posibilidad de compartir experiencias con talentos de sectores cada cual más diverso.

¡Nos vemos en la siguiente convocatoria!

Amaia Legorburu
(Chief Marketing Officer de Innotax)


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.