Crece el interés en vías de financiación alternativas para I+D+i

El primer Brunch&Learn organizado por Innobasque en colaboración con INNOTAX y ZABALA Innovation Consulting ha sido todo un éxito.

En la jornada hubo oportunidad de profundizar sobre las nuevas medidas tributarias que incentivan la inversión privada en el I+D+i. Tanto el interés mostrado por los asistentes como las numerosas consultas planteadas, dan una idea del atractivo que supone la medida tributaria para el tejido empresarial vasco.

En el evento se abordaron las siguientes cuestiones:

• Cálculo e impacto tributario de las deducciones de I+D+i
• Problemática actual
• Regulación en distintos territorios
• Alternativa existente en Gipuzkoa y Bizkaia
• Análisis de las ventajas para inversores e investigadores
• Estudio de la casuística planteada

Debido al gran interés suscitado, en la jornada no hubo ocasión de dar solución a todas las preguntas realizadas por los asistentes. Por ello, no queremos dejar pasar la ocasión para que, en caso de no haber tenido la oportunidad de aclarar las cuestiones que hayan quedado pendiente, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, analizaremos sin compromiso alguno su caso con detenimiento.

Podéis concertar una cita con nosotros enviando un email a innotax@innotax.es.


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.