Diagnóstico precoz de enfermedades hepáticas

Desarrollo de tecnologías para el impulso de la Medicina personalizada para su uso clínico

Los proyectos están centrados en el desarrollo de tecnologías para el impulso de la Medicina personalizada para su uso clínico

 

Proyectos biotecnológicos que utilizan la metabolómica para el desarrollo de productos de diagnóstico precoz de enfermedades así como para la oferta de servicios de I+D pioneros dirigidos a la comunidad científica.

Los Proyectos I+D en desarrollo son los siguientes:

Proyecto “IMPETUS“: Proyecto de investigación en el campo de la Metabolómica aplicada a la Salud Humana. Consiste en desarrollar Modelos Predictivos en Metabólomica mediante herramientas avanzadas de Big Data for Better Outcomes.

Proyecto “NASH PRIORITY“: Proyecto que consiste en desarrollar un sistema de diagnóstico no invasivo que clasifique a los pacientes con NASH (enfermedad del hígado) en función de la actividad de la enfermedad y que permita el control dinámico de la evolución del paciente.

¿Quiere conocer más sobre el proyecto?

Contacte con nosotros
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.