Desarrollo de productos y servicios dentro del ámbito farmacéutico

Desarrollo de productos y servicios dentro del ámbito de la farmacocinética y la farmacodinamia durante el desarrollo de fármacos

Estos proyectos se orientan al desarrollo de productos y servicios dentro del ámbito farmacéutico

 

Se orienta hacia el desarrollo de productos y servicios dentro del ámbito de la farmacocinética y la farmacodinamia durante el desarrollo de fármacos. Organiza sus actividades en dos unidades de negocio:

1. Proporcionar servicios de calidad únicos a las empresas farmacéuticas para optimizar los plazos de salida de sus fármacos.

2. Desarrollar sistemas de dosificación para calcular dosis individualizadas para cada paciente.

Los Proyectos I+D son los siguientes:

Proyecto “TRINSAPP“: Se trata de un sistema dinámico con flexibilidad para abarcar la gran variedad de áreas terapéuticas y situaciones previstas en desarrollo de producto de cualquier empresa farmacéutica que desarrolle medicamentos innovadores, tanto biológicos como de síntesis química.

Proyecto “DRUG FREE“: Este proyecto permitiría poner a punto la tecnología para la rápida cuantificación del grado de unión de los fármacos e identificar aquellos más susceptibles a desplazamientos por interacciones, o a cambios asociados a diferencias fisiológicas o patológicas, con el fin de cuantificar su influencia en la eficacia y toxicidad de los mismos.

Proyecto “TACRO-VALIDACIÓN“: Este proyecto consiste en diseñar y desarrollar un dispositivo de optimización en la dosificación de “tracolimus” en pacientes trasplantados de riñón, mediante la utilización combinada de farmacogenética y farmacocinética.

¿Quiere conocer más sobre el proyecto?

Contacte con nosotros
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.