¿Cómo trabajamos?

Hemos diseñado una metodología propia basada en 4 principios: Asesorar, Intermediar, Proteger e Impulsar

Saber más
primer paso:
Asesorar
Asesoramiento de alto valor añadido

Aplicamos nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de la fiscalidad vinculada a la actividad de I+d+i para asesorar a nuestros clientes sobre los aspectos relevantes de la operación de financiación.

segundo paso:
Intermediar
Enfoque global entre las partes

El diseño y la ejecución de la operación siempre se realiza teniendo en cuenta los intereses del investigador y el inversor.
Nuestro interés es que ambos obtengan el máximo beneficio.

tercer paso:
Proteger
Seguridad jurídica

Uno de los objetivos de nuestro trabajo es que la operación de financiación se lleve a cabo dentro del marco legal más adecuado y seguro. Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos.

cuarto paso:
Impulsar
Creando escenarios de networking a través de contactos propios

Mantenemos contactos constantes con instituciones que están desarrollando proyectos innovadores y que confían en nosotros para que les ayudemos a encontrar inversores motivados en participar en el futuro de esos proyectos.

¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.