Innotax en Expansión: financiación del I+D con créditos fiscales

Cómo financiar el I+D de su pyme con créditos fiscales. Nos lo cuentan Amaia Legorburu y Eneko Rufino.

El artículo resume cómo una PYME puede obtener financiación para sus proyectos de I+D, a través de la cesión de sus créditos fiscales.

Además de analizar cuáles son las ventajas de realizar este tipo de operaciones, también se exponen dos casos exitosos de proyectos I+D, que están siendo asesoradas por INNOTAX y que han accedido a este tipo de financiación alternativa para poder avanzar en sus investigaciones: Gogoa y ESAI Soluciones.

A continuación, os dejamos la publicación donde podréis acceder al artículo en Expansión.


¿Qué nos inspira?

Estamos convencidos de que hay personas con ideas que pueden cambiar el mundo. Sin embargo, muchas de estas ideas no se conocen, se ignora su verdadero potencial y no encuentran los recursos suficientes para realizarlas.

En Innotax no queremos que las ideas innovadoras se marchiten. Nuestra misión es impulsar la colaboración entre las organizaciones que incuban esas ideas y los inversores que buscan proyectos interesantes que financiar.

Descubra más, contacte ahora
Nuestro sitio es compatible con Internet Explorer 10+. Si está utilizando una versión anterior, puede descargar un navegador moderno para ver nuestro sitio. Utilizamos cookies y al continuar navegando, acepta nuestros términos y condiciones.